Pasión por la novela romántica

¡Buenos días!, hoy les quiero recomendar la visita a un blog que descubrí recientemente y que me parece un recurso muy útil tanto para los lectores como para los escritores. Se trata de Pasión por la Novela Romántica, lo pueden ver aquí.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 13.42.03

Es un blog muy completo, que se dedica a prácticamente todo lo relacionado con la novela romántica, reseñar novelas románticas de todo tipo, incluyendo un apartado para las de temática gay. Algo que me parece genial, porque creo que no se les da tanta visibilidad como a las de temática hetero. Por otro lado, hacen entrevistas a los autores, y lo que más me entusiasmó, fue que hacen presentaciones y videopresentaciones online de las novelas. Una oportunidad única para los escritores noveles, a los que por desgracia, no nos conoce nadie.

Me puse en contacto con ellas en cuanto descubrí el blog, y no solo hacen una labor maravillosa, sino que además son muy agradables. Hoy ha salido publicada la presentación de mi novela en su blog, por lo que les invito a pasar por allí si no lo conocen y a ver mi presentación.

¡Me despido por hoy, disfruten y sean felices!

2 pensamientos en “Pasión por la novela romántica

  1. El verano pasado leí este libro, me gustó mucho por lo descriptivo, te transporta a los sitios que describe de una manera que parece que estás allí. Y la historia es diferente ,sensual y amena. Lo recomiendo sin duda , los personajes te hacen revivir una apasionante historia de amor. Me encanta. Gracias.

    Me gusta

Responder

