La portada y ya tenemos Twitter

El post de hoy lo quiero dedicar a una de las muchas dificultades con las que nos encontramos los autores cuando queremos autopublicar nuestro libro, ¡todavía peor cuando se trata del primero!.

Es una constante, mientras leemos consejos en internet, la importancia que tiene la creación de una buena portada. Y no nos engañemos, nosotros lo sabemos, pero en esta ocasión se trata de nuestra criaturita, esa pequeña novela que con entusiasmo hemos estado creando. Sobra decir, que aparte de ser complicado ser objetivo, no contamos muchas veces con las herramientas o los conocimientos que nos gustaría tener. Actualmente, esto ya no es una excusa puesto que existen aplicaciones como Canva que nos facilitan infinitamente la vida. Descubrí esta aplicación tras llevar algún tiempo temiendo que no había acertado con la portada elegida para mi primera novela. Gracias a este blog, imprescindible para los que intentamos escribir, encontré un post donde hablan de esta maravilla. Así que decidí aceptar mi error y probar con una idea totalmente diferente, que creo encaja mucho más con lo que pretendía trasmitir a través de la portada. Rectificar es de sabios, se suele decir.

Otro blog que suelo visitar muy a menudo debido a su gran utilidad y a su manera sencilla de explicar e introducirte en estos temas es el de Nerea Nieto, una joven escritora que nos da pautas sobre todo lo necesario para profundizar en esta afición, para muchos, y forma de ganarse la vida para unos pocos afortunados. De nuevo, la información que encontré me hizo replantearme la visión inicial y creo que el resultado ha sido positivo.

Por cierto, ya puedes seguirnos a través de Twitter en la cuenta @abbycalhoun1984 😊 poco a poco nos vamos introduciendo en las redes.

Anuncios

Un pensamiento en “La portada y ya tenemos Twitter

  1. Pingback: Cambios | Nada que Perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s