¡¡NaNoWriMo allá voy!!

Si, hace dos días he comenzado este reto por primera vez. Estoy asustada y emocionada a partes iguales. La iniciativa supongo que ya todos la conocen, se trata de escribir 50.000 palabras durante el mes de noviembre. Tan solo hay que inscribirse en su web, y lo más importante, ¡empezar a escribir!. Su lema es: “el mundo necesita tu novela” (no lo tengo yo tan claro) sea como sea, voy a intentarlo. En todas las webs y blogs relacionados nos recuerdan que en este reto prima la cantidad sobre la calidad, es decir, la idea es crear y mantener el hábito de escribir. Posteriormente (si es que hemos logrado sacar algo útil), nos toca la compleja etapa de trabajar de verdad. La revisión de lo escrito, es decir, darle forma a nuestra novela.

anigif_enhanced-24059-1403689946-10.gif

El mundo necesita mi novela…

De cualquier forma, mi planteamiento (y creo que el de mucha gente), es tomarlo como una diversión, un reto personal del que si sale bien quizá saquemos algo útil. Si sale mal, hemos escrito y practicado durante un mes entero, marcándonos una meta compleja de la que podemos sentirnos orgullosos. Posiblemente, incluso saquemos varias ideas que nos resulten provechosas para otros proyectos.

Aunque ya han pasado seis días, todavía estáis a tiempo de comenzar este reto. Ánimo y a por esta aventura.

 

Responder

