Feliz año 🎄🎄🎄 y promoción 

¡¡Feliz año a tod@s!! Puede que se pregunten por qué he estado desaparecida estos meses, pero todo tiene una explicación. Tengo problemas con el ordenador desde hace un tiempo, y por eso, estoy un tanto desconectada de las redes. Espero arreglarlo pronto, pero hasta entonces, haré lo que pueda con los medios que tenga a mi disposición.

Quería comentarles mis problemas técnicos y añadir un dato importante. Desde hoy hasta el día 6 de enero, encontrarán mi libro en formato kindle totalmente gratis en Amazon. Nada mejor que una lectura para dejar atras las comidas copiosas, resacas, rellenar con lo que convenga…

Quiero lograr, en estos días, sacar adelante un post que tengo estancado desde hace un tiempo. Por los problemillas que menciono más arriba se me está complicando. No aseguro fechas porque dependo de mi tecnología defectuosa y no solo de mi.

Dejando atrás los típicos deseos para el nuevo año, adelgazar cual sílfide, encontrarle el gusto e incluso disfrutar de ir al gimnasio, convertirse en una persona de mañana cuando sabemos de sobra que somos más de apagar el despertador y dar media vuelta, ser más ordenados, escribir a diario, encontrar trabajo y así una lista interminable que deja a los Pilares de la Tierra a la altura de un folleto de supermercado. Me gustaría empezar este año con un deseo tan naif como soñador, propio del clásico certamen de belleza que se suele ridiculizar en el cine. Incluso reconociendo lo complicado de este deseo, no se pierde nada por intentarlo. Ojalá este año esté plagado de éxitos en todos los aspectos de la vida, un año en el que dejemos de pelear y buscar las diferencias con el de al lado para aceptarnos a nosotros y a los demás como son, sin más miramientos y desde el respeto. Esto si que sería un logro enorme, y si ya le añadimos lo del gimnasio, tenemos el cielo ganado 😁 Salud, y a disfrutar que tenemos 365 oportunidades por delante.

Responder

